1. Que hacemos
Promocionar un sitio web y conseguir tráfico de visitas a través de publicidad puede costar mucho dinero: anuncios patrocinados en Google, Facebook, LinkedIn, etc, campañas de banners, anuncios pagados en portales web, marketing mediante campañas de e-mails, etc suelen ser medios costosos y no siempre eficaces.El tiempo pone a cada uno en su lugar, y si haces SEO, un poco más arriba.
(frase popular SEO)
El posicionamiento web orgánico o natural permite optimizar su página web, a través de diversas técnicas y estrategias, de manera tal que aparezca en los primeros resultados de búsqueda de los principales Buscadores y que aumente el tráfico de visitas hacia la misma.
Pero ¿porqué es tan importante un buen posicionamiento en los Buscadores?
Normalmente los usuarios de Internet buscan, como máximo, hasta la tercera página de resultados.
Esto significa que si su página web no aparece entre estas tres primeras páginas (o lo que es lo mismo, entre los 30 primeros puestos), difícilmente su web será encontrada y visitada.
Esta información, basada en estudios realizados con internautas, puede ser fácilmente comprobada si observamos por ejemplo nuestros propios hábitos a la hora de realizar una búsqueda en internet.
Optimizamos su página web para que aparezca en los primeros puestos de los buscadores de internet de manera tal que cuando un cliente potencial haga una búsqueda relacionada con la temática de su empresa, la página web estará situada entre los primeros resultados, incrementano así la probabilidad de que el usuario la visite.
Realizamos una minuciosa auditoría de la estructura y contenido de su página web y definimos las claves de optimización necesarias para lograr un mejor ranking en los principales Buscadores en relación a las palabras de búsqueda afines a su negocio.
Nuestros servicio de posicionamiento web incluyen las siguientes fases: