Muchas veces se comete el error de suponer que una vez que la página web está diseñada, programada y subida al servidor, el trabajo ha terminado.
En realidad es allí cuando comienza el verdadero trabajo, el que va a dar resultados concretos y satisfactorios a quienes sepan entender que cuanto más y mejor actualizado esté el contenido de una página web, más y mejores serán los resultados, tanto en incremento de visitas a la página cómo en la mejora del posicionamiento en buscadores.
Es fundamental que una página web que desee estar bien (o muy bien) posicionada en buscadores sea generadora de contenido de calidad (artículos, noticias, opiniones, blogs, etc) ya que por esa acción los usuarios y los buscadores la “premiaran” con más visitas, una mejor reputación y a la larga, un mejor posicionamiento.
Por otra parte, muchas veces es necesario “refrescar” la imagen de la página agregando o eliminando secciones, contenidos o imágenes para adecuarla a la realidad de la empresa propietaria de la misma (ej: agregar nuevas ofertas, eliminar promociones finalizadas, insertar imágenes de productos, información de nuevos eventos, promociones de empleados, etc).
Lamentablemente muchas empresas no cuentan con personal especializado en esas funciones, dicho personal no tiene tiempo para acometer el mantenimiento de la página web o sencillamente no existe presupuesto destinado a tal fin y por estos motivos la página web lentamente se desactualiza.
Para ello, hemos desarrollado un sistema de bonos de mantenimiento por horas mediante el cual nuestros Clientes tienen posibilidad de tener sus páginas web actualizadas permanentemente.
El Cliente podrá optar por contratar bonos de mantenimiento de 10, 20 ó 30 horas con las siguientes características:
- Se pueden utilizar para cualquier tipo de tarea: configuración, mantenimiento, posicionamiento, redes sociales, marketing digital, comunicación, actualizaciones, etc.
- A mayor número de horas de bono, menor es el coste por hora.
- Los bonos no tienen caducidad.
- Están incluidas la mano de obra, el desplazamiento y el transporte dentro de Madrid ciudad.
- Asistencia in situ o remota según las necesidades.
- Se paga sólo por lo que se utiliza.
- En asistencias presenciales, la primera hora no es fraccionable, a partir de esta el resto será en fracciones de ½ hora. El tiempo de asistencia comienza cuando se llega al domicilio del Cliente (no se cuenta el desplazamiento).
- Las asistencias remotas, se cuentan en fracciones de ½ hora.
- Se incluye además 1 asistencia mensual a fin de realizar el seguimiento de las acciones realizadas, definir estrategias a seguir y solucionar necesidades y/o consultas de los usuarios.